Acerca de SSCS

SSCS se centra en las oportunidades de carrera de circuito integrado y la educación, ofreciendo a los miembros de la sociedad:

jan van der spiegel

Jan Van Der Spiegel.

Presidente 2016-2017

La Sociedad también ofrece oportunidades paraviajes de estudiantesy elreconocimiento de la excelencia.

Con más de 9.000 miembros en todo el mundo, el IEEE Sociedad de circuitos de estado sólido se centra en diseños de circuito integrado fabricado -en contraste con los modelos analizados y circuitos simulados-- para todas las aplicaciones que utilizan materiales pertinentes y las interconexiones.

La sociedad produce la revista de circuitos de estado sólido (Comité Mixto), la revista técnica más descargado en IEEE Xplore, y patrocina la Conferencia Internacional de circuitos de estado sólido (ISSCC), la primera conferencia de realización de circuitos.

 Las raíces de la sociedad se remontan al lanzamiento de la ISSCC en 1955, y el debut del Comité Mixto en 1966 como un archivo de grandes presentaciones de conferencias, ampliado en revista papeles de longitud. Poco después, el liderazgo del CICS y el Comité mixto se convirtió formalmente en un Consejo compuesto por todas las sociedades IEEE contribuye en el campo de los circuitos integrados.

 Como el campo creció en la década de 1980, otros dos circuitos de estado sólido conferencias fueron lanzados -- los Simposios VLSI, una hermana de la conferencia con el Electron Devices de la sociedad, y la Conferencia de circuitos integrados personalizados (CICC).  Además, el Consejo estableció una relación significativa con la Conferencia Europea de Dispositivos electrónicos de estado sólido y la Unión Solid-State Circuits Conference (ESSCIRC/ESSDERC).

Para obtener más control sobre su propio trabajo, el Consejo se convirtió en el IEEE Sociedad de circuitos de estado sólido en 1997. SSCS estableció el Asian Solid-Solid State Circuits Conference (ASSCC) en 2003 y la revista de circuitos de estado sólido en 2009.

 

Hoy SSCS es patrono miembro del IEEE 6 consejos para aprovechar las tecnologías interdisciplinarias.